Mascarilla de clasificación FFP2 europea que protege contra agentes como los virus, las bacterias y los hongos
La Mascarilla FFP2 -KN95 te ayuda a protegerte contra agentes biológicos tales como las bacterias, los virus y los hongos gracias a que tiene una filtración de aire superior al 95%
Gracias a esta mascarilla puedes cumplir con las recomendaciones sanitarias respecto al uso de mascarilla durante el estado de alarma y las posibles recomendaciones posteriores al confinamiento.
¿Para quién está indicada?
Está indicada para todo tipo de personas.
¿Cómo se coloca?
La mascarilla la situamos sobre nuestro rostro ajustándolo a la perfección usando el clip nasal para que no nos moleste. Coloca la mascarilla sobre tu rostro con el clip nasal situado sobre la nariz y la parte inferior de la misma quede por debajo de la barbilla.
Consejo del farmacéutico:
Este tipo de mascarillas son fabricadas como material sanitario NO REUTILIZABLE. Pero en la actual crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 , las autoridades sanitarias dan una serie de recomendaciones para descontaminarlas en casa dado la escasez del mercado y así poder reutilizarlas: + info
Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Dado que es material no reutilizable NO ACEPTAMOS DEVOLUCIÓN ALGUNA