Venta! LENDIX A EDITAR POR ARTURO

Champu Lendix 150 ml

P00259

Nuevo

Un champú realmente único, antiparasitario atoxico con principios activos 100% Vegetales.

Insecticidas naturales implacables con los piojos pero inocuos para la salud de nuestros hijos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

-25%


Gastos de envío (Estados Unidos)

Envío a América: 26,95 €

Entre 5 y 15 días laborales

Champú Lendix:

Para terminar con los piojos, lo mejor es emplear la sabiduría de la naturaleza.
 

La innovación cosmética a la vanguardia ha encontrado en los bosques tropicales un aliado sano y poderoso.

Quassia Amara en parafarmaciadescuento.esUn champú realmente único, antiparasitario atoxico con principios activos 100% Vegetales. Insecticidas naturales implacables con los piojos pero inocuos para la salud de nuestros hijos. Lendix shampoo para uso frecuente es atóxico y se puede utilizar como tratamiento y como Prevención. Gracias a sus principios activos desarrolla tres acciones:

La eliminación de piojos y liendres, gracias a la acción conjunta de sus esencias vegetales: aceite de Andiroba + aceite de Neem + extracto de Quassia Amara

    El desprendimiento y el deterioro de las liendres, gracias al extracto de Quassia Amara.

La prevención: facilita la creación de un ambiente hostil a la colonización de piojos y liendres, porque sus tres principios activos son eficaces repelentes.

En síntesis, cada una de sus esencias , además de ser potentes repelentes, forma una acción conjunta con las otras, generando una formula tan mortífera para los piojos como inofensiva para los humanos. Estas esencias naturales no permiten al piojo generar resistencia. Lendix champú no es toxico, no irrita, es biodegradable e no contiene moléculas neuro toxicas ni insecticidas químicos de ningún tipo. Es ideal para un uso frecuente de toda la familia. Se presenta en un en envase de 150 ml. Calidad y cantidad.
 

Modo de uso:

Aceite de Neem en parafarmaciadescuento.es1) Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, en particular en las zonas “sensibles”, la zona de la nuca, los alrededores de las orejas y la zona de la línea central de la cabeza.

2) Dejar actuar por lo menos 5 minutos. Después de enjuagar, desenredar el pelo con un peine común

3) Se separa el pelo por mechones y se peina cada uno de ellos con el peine Lendix desde el cuero cabelludo hasta las puntas, hasta que queden totalmente limpios de liendres. Dos  o tres pasadas por cada mechón suelen ser suficientes.

4) Se aconseja repetir el tratamiento luego de tres o 4 días. Para la prevención usar el champú Lendix cada 3 o 4 días en los periodos de riesgo de contagio.

 

Las esencias que componen el champú Lendix:

Aceite de Andiroba en parafarmaciadescuento.es* El aceite de Andiroba: se extrae de la Carapa guaianensis, una planta de la selva amazónica. De sus semillas exprimidas en frío y sin disolventes se consigue este aceite con propiedades insecto repelentes utilizado por los pobladores de la Amazonia sobr

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Champu Lendix 150 ml

Champu Lendix 150 ml

Un champú realmente único, antiparasitario atoxico con principios activos 100% Vegetales.

Insecticidas naturales implacables con los piojos pero inocuos para la salud de nuestros hijos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados