Crema Hidratante diaria con protección solar SPF 30 para pieles mixtas y mixtas con tendencia grasa. Oil-free. Textura ligera y fresca, para una hidratación prolongada sin engrasar la piel. Ideal para pieles sensibles.
Pieles normales a mixtas Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
AXOVITAL HIDRATANTE FACIAL PIEL NORMAL MIXTA CREMA 50 ML con Ácido Hialurónico, Vitaminas B5 y E, y Ácidos Grasos Esenciales. Proporciona hidratación y confort a la piel, además de aportar firmeza y elasticidad. Para pieles normales y mixtas.
Restaura los lípidos de membrana de la capa córnea en las pieles secas y agrietadas. Restablece las funciones celulares. Incrementa el contenido de agua de la capa córnea y dispersa la queratina epidérmica. Con propiedades antioxidantes.
Pack completo tratamiento antiarrugas, para pieles mixtas o normal y el contorno de ojos. Con ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior.
Serum intensivo en formato ampolla con un 12% de Vitamina C pura. Efecto flash inmediato que revitaliza la piel mejorando la luminosidad, unificando el tono de la piel y reduciendo las manchas. Tratamiento de choque en pieles fotoenvejecidas, mates y apagadas.