El bálsamo acondicionador a la leche de avena ha sido especialmente seleccionada por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso.
La manteca de mango, con propiedades nutritivas incomparables se asocia a un filtro UV para crear un nuevo gesto de cuidado sin aclarado multifunción para los cabellos secos.
Especialmente formulada para los ojos sensibles y que usan lentillas, el agua desmaquillante calmante al aciano elimina delicadamente todos los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos.
Destinado al cabello apagado, el Bálsamo acondicionador a la cera de Magnolia se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la película de protección que le confiere su brillo natural.
Fortificante y desenredante, este Bálsamo acondicionador a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE tiene una acción energizante y revitalizadora del cabello.
Utilizada como complemento del champú a la Granada Klorane, esta crema repara y regenera la fibra capilar en profundidad para devolver suavidad y flexibilidad al cabello.