Único cuidado emoliente ESTÉRIL con un activo vegetal natural, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas. Sin conservantes.
Crema emoliente, enriquecida con extracto de plántula de avena rhealba que calma la piel y disminuye el picor con ácidos grasos esenciales omega 6 que aportan una hidratación adecuada para restaurar la barrera cutánea y darle a la piel suavidad y confort, por eso está indicada en pieles atópicas y muy secas.
El alto contenido del gel de hojas de Aloe Vera (60% de gel fresco rehidratado) desempeña una acción reparadora y protectora brindando una agradable sensación de frescura y alivio a la piel enrojecida y agrietada dejándola más suave y sedosa
Es una pomada natural útil para calmar la inflamación y los dolores articulares. Recomendada para utilizar en caso de dolores musculares o debido a problemas de articulación. Con su utilización obtendrás un alivio frente al dolor.
El aceite de Argán es extraído de las semillas del Argán (Argania Spinosa), árbol que crece principalmente en el sureste de Marruecos. Tradicionalmente el aceite de Argán es obtenido artesanalmente.
Leche corporal para todo tipo de pieles. Exfoliante, hidratante y antienvejecimiento a base de Ácido Glicólico. Nutre, calma y suaviza la piel, sin engrasarla.
El aceite protector Addermis Biactiv formará una película protectora que mantendrá la piel hidratada y protegida de la humedad, evitando nuevas agresiones. Con pulverizador especial para aplicación sin fricción.