Leche de continuación Nativa 2 para bebés desde los 6 meses. Tu pequeño crece tan rápido que casi sin darte cuenta ha cumplido sus primeros seis meses. Sus necesidades nutricionales también han cambiado, por eso ha llegado el momento de dar el siguiente paso y descubrir Nativa® 2.
La variedad de 5 Cereales es ideal para ir alternándola con otras variedades y para la introducción progresiva de los diferentes cereales (después de los cereales sin gluten).
Esta variedad tiene todos los beneficios de los cereales y de la miel. ¡Es la preferida por las mamás! Esta papilla aporta nuevos cereales a la alimentación de tu bebé.
Al-110 es un alimento en polvo sin lactosa. Al-110 es un alimento adecuado para el tratamiento dietético de lactantes y niños con intolerancia a la lactosa frecuentemente asociado a trastornos diarreicos.
Nestlé Alprem es una fórmula especifica para la alimentación de los recién nacidos de bajo peso. Aporte adecuado de energía. Proteínas predigeridas, de fácil digestión, ajustadas a sus necesidades.
Con esta papilla tu bebé empezará a descubrir la alimentación complementaria -A partir de los 4 meses -Ya que está elaborada con cereales que no contienen gluten.
Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita.
100% natural. Optimo Equilibrio Nutricional. Cocinada solo con aceite de oliva virgen extra. Una receta muy suave y de fácil digestión. Muy indicada para la introducción de la carne en los purés o incluso en dietas blandas.
Alimento a base de carnes y verduras indicado para la alimentación del bebé a partir de los 6 meses.Los tarritos y tarrinas Nestlé son preparados alimenticios a base de carnes, pescados, verduras, frutas, leche y cereales elaborados con productos naturales de elevada calidad y rigurosamente seleccionados.
100% natural. Óptimo Equilibrio Nutricional. Cocinada solo con aceite de oliva virgen extra. Una receta muy suave y de fácil digestión. Muy indicada para la introducción de la carne en los purés o incluso en dietas blandas.
Alimento ideal para bebés a partir de los 6 meses de edad, es 100% natural, con aceite de oliva virgen extra. SIN sal, NI aditivos, NI gluten, NI Organismo Genéticamente Modificados, Ni conservantes NI colorantes.
A partir de los 4 meses. Están elaborados con fruta 100% natural, porque tu bebé se merece lo mejor.Son perfectos como postre para completar su almuerzo o cena. Su alto contenido en fruta natural (99,9%) le aporta a tu bebé todas las vitaminas que necesita para crecer y desarrollarse. Su alto contenido en vitamina C refuerza el sistema inmunitario del...