Único cuidado emoliente ESTÉRIL con un activo vegetal natural, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas. Sin conservantes.
Crema emoliente, enriquecida con extracto de plántula de avena rhealba que calma la piel y disminuye el picor con ácidos grasos esenciales omega 6 que aportan una hidratación adecuada para restaurar la barrera cutánea y darle a la piel suavidad y confort, por eso está indicada en pieles atópicas y muy secas.
El alto contenido del gel de hojas de Aloe Vera (60% de gel fresco rehidratado) desempeña una acción reparadora y protectora brindando una agradable sensación de frescura y alivio a la piel enrojecida y agrietada dejándola más suave y sedosa
Es una pomada natural útil para calmar la inflamación y los dolores articulares. Recomendada para utilizar en caso de dolores musculares o debido a problemas de articulación. Con su utilización obtendrás un alivio frente al dolor.
Exfoliante facial y corporal. Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.