La exclusiva tecnología Fernblock® base de todos los productos Heliocare se desarrolló con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. No sólo protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo; envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa, con productos tópicos y orales. Estos últimos se presentan como el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme.
¿Para quién?
Heliocare está pensado para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos.
Heliocare 360º cumple altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a todo tipo de radiación (UVA, UVB, IR-A y luz visible), ayudando a neutralizar los radicales libres, yreparar el daño que se produce en las células. Además sus innovadoras texturas ultraligeras sorprenden y maximizan la acción fotoprotectora.
¿Para quién?
Para las pieles que necesitan una gran cobertura. Prevención del fotoenvejecimiento, melasma, alergias solares, rosácea, vitíligo, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, antecedentes de cáncer de piel.
La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no nos aplicamos la cantidad de fotoprotector recomendada, que no nos la reaplicamos como debiéramos y que no lo aplicamos en todo el cuerpo por igual con hasta un 55% de zonas desprotegidas, etc. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.
¿Para quién?
Heliocare® oral está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alergias solares, antecedentes de cáncer cutáneo.
Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. Así podemos escoger desde un efecto iluminador y buena cara hasta un compacto con efecto cubriente.
¿Para quién?
Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y las intolerancias solares. También para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.
La exclusiva tecnología Fernblock y la combinación de filtros de Heliocare Ultra y Advanced aseguran protección alta para la piel y previenen la aparición de signos de fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Sus exclusivas texturas en gel y crema permiten una rápida absorción y un excelente acabado sin restos blanquecinos sobre la piel.
¿Para quién?
La Alta Tecnología Cosmética de Heliocare permite obtener un amplio abanico de texturas (crema, gel, gel XF, seda gel, spray) aptas para todo tipo de piel: secas, mixtas o grasas. Además, su variedad de factores de protección (90, 50 y 30) se adaptan a cualquier actividad y momento de exposición.