La aplicación en pieles enrojecidas o rasgadas de la crema protectora Addermis Biactiv estimulará la regeneración celular de la piel, reduciendo la irritación y evitando la formación de úlceras.
Apósito hidrocoloide. Alivio inmediato del dolor, contribuye a una rápida curación de la ampolla y minimiza las cicatrices. Óptima adhesión de larga duración. Fácil aplicación, no necesita calentar previamente. Protege de la suciedad, las bacterias y el agua. Transparente y discreto.
Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles. Sin parabenos. Antirojeces, mejora la microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus, rico en saponinas. Protectora, rica en aceites vegetales, para un mayor confort de la piel.Calmante: rica en Agua termal de Avène.
Atenúa y previene las rojeces de las pieles sensibles. Sin parabenos. Emulsión hidratante de día para pieles sensibles, normales a mixtas con tendencia cuperósica.
Dermo-limpiador que respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis. Su textura de leche fluida muy suave evita las sensaciones de tirantez. La presencia de agua termal de Avène, calma y desensibiliza. Enriquecida con agentes que actúan conjuntamente calmando la sensación de calor y las rojeces.
Suave e hidratante, aporta bienestar y suavidad en las zonas afectadas. Avène anti-rojeces cuidado concentrado de rojeces localizadas. Este cuidado de ataque está concentrado en activos que van a actuar sobre las rojeces localizadas aportando calma y bienestar cutáneo.
Es una emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Muy bien tolerado. Sin parabenos. Sin perfume.
Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.
Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.
Es un producto indicado para acabar con los signos del acné y las impurezas. Además, este producto consigue regular la producción de grasa por parte de la piel. Mejora el aspecto de la piel, alisándola y devolviéndole la suavidad. Reduce las marcas y cicatrices del acné. Acaba con la bacteria que provoca el acné.
Acción rápida y localizada que hace que el acné sea menos visible y desaparezca de forma más rápida. Ayuda a la cicatrización de las imperfecciones. Alta concentración secante que actúa directamente sobre el grano y acelera su desaparición. Combate la aparición de las bacterias responsables del acné.
Crema hidratante capaz de regenerar los estados de gran sequedad de la piel. Cuidado diario de las pieles sometidas a tratamientos dermatológicos antiacneicos. Su función reparadora devuelve a la piel su hidratación y equilibrio natural, y restaura el manto hidrolipídico aportando elasticidad.
Mascarilla Seborreguladora 50 ml es una mascarilla elaborada a base de arcilla blanca, indicada para personas que tengan acné y la piel grasa. Esta mascarilla consigue acabar con las bacterias causantes de la aparición de espinillas. Controla la producción de sebo por parte de la piel.
Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Cuidado diario eficaz de pieles con hiperpigmentación (manchas), ayuda a reducirlas y previene su reaparición. Sus activos disminuyen la producción de melanina y su base de mineral micronizado ofrece una protección frente a la radiación solar. Su alta tolerancia le permite ser usado en pieles sensibles.
Mascarilla despigmentante, produce una exfoliación mecánica y suave en la piel. Elimina células muertas, ayuda a eliminar manchas ocuras y prevenir su reaparición. Con sólo 2 aplicaciones a la semana, ilumina y suaviza la piel, obteniendo un tono uniforme y un aspecto fresco y naturalmente limpio.
Su acción intensiva ayuda a eliminar las manchas más profundas y unifica el tono de la piel actuando sólo sobre las zonas con mayor producción de melanina. Con una agradable textura serum, ideal para usar debajo de la crema hidratante y aportar un plus de hidratación, especialmente en pieles secas y sensibles.
Gracias a sus activos lipidizante y reestructurantes, Atoderm Crema refuerza la estructura de la barrera cutánea y frena así la penetración de agentes irritantes. Rico en agentes que humedecen y antideshidratantes, Atoderm Crema fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación.
Pieles atópicas. Calma los picores y sanea. Restablece el bienestar de las pieles secas irritadas. Sin parabenos. Sin perfume. Hipoalérgenico. Innovación BIODERMA, Atoderm Intensive es el primer tratamiento emoliente que alivia y dermoconsolida, que actúa sobre las alteraciones biológicas de la piel atópica y sus consecuencias.
Pieles atópicas. Calma los picores y sanea. Restablece el bienestar de las pieles secas irritadas. Sin parabenos. Sin perfume. Hipoalérgenico. Innovación BIODERMA, Atoderm Intensive es el primer tratamiento emoliente que alivia y dermoconsolida, que actúa sobre las alteraciones biológicas de la piel atópica y sus consecuencias.