CÓMO COMPRAR

1- Encuentra el producto/s que buscas en las Categorías de la barra lateral o del menu superior, o bien a través del buscador situado en la parte superior derecha.

2- Elige el producto y la cantidad que desees.

3- Añade los productos que necesites al carrito con el botón “Añadir a la cesta”, situado en la ficha de cada producto.

4- Pincha en el botón “confirmar” del carrito para tramitar tu pedido.

5- Introduce tus datos de contacto

6- Elige la forma de envío

6- Selecciona un método de pago

7- Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

ENVÍO

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

 Consulta nuestra LISTA DE ENVÍOS AQUÍ

 

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


     - Visa y Mastercard.
     - Transferencia bancaria.
     - Pay Pal.
     - Contrareembolso.
                                                                                                                                                     

 

El pago contrareembolso lleva un sobre coste de 3€. Además, Sólo se aceptará contra reembolso como forma de pago para pedidos cuyo importe total (IVA y gastos de envío incluidos) no sea superior a 150 €.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo solicitar una factura con mi pedido?

Sí, puedes descargar tu factura desde tu cuenta de cliente

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado

 

INFORMACIÓN GENERAL

 ¿Es seguro comprar en farmaciavistabella.es?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. 

 

¿Puedo comprar medicamentos en farmaciavistabella.es?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 29/2006, de 26 de julio de 2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, Parafarmaciadescuento.es NO vende medicamentos ni productos sanitarios.

 

¿Los precios de la web son con IVA?

Sí, todos los precios llevan incluido el IVA. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA. En estos casos se les deducirá el IVA del precio publicado en la web.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Parafarmaciadescuento.es sólo hace envíos a usuarios residentes en la Unión Europea, por lo que no aceptamos ni entregamos pedidos fuera de la Unión Europeal.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Parafarmaciadescuento.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente llega un artículo con algún problema ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que lo resolverá en un plazo máximo de 72 horas.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que lo resolverá en un plazo máximo de 72 horas.

 

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, envíanos un e-mail a la dirección admin@farmaciavistabella.es o bien llama al teléfono 968 34 60 38 indicando:

 

-Nombre completo.

-Número de pedido.

-Fecha del pedido.

-Nombre y valor de los productos.

-Motivo de la devolución

-Lugar (dirección completa)

-Horario de recogida del producto que desea devolver.

-Número de teléfono móvil

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de recepción.

 

¿Qué tengo que hacer para devolver el pedido?

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia). Los gastos de envío no serán reembolsados.

Así mismo, los gastos de retorno a farmaciavistabella.es serán por cuenta del cliente.

 

¿Qué hago si mi pedido ha llegado defectuoso o tiene algún error?

Parafarmaciadescuento.es devolverá al cliente el 100% del coste de la mercancía en un plazo máximo de treinta días (a partir de la recepción del producto) así como los costes de envío y retorno de la mercancía siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. Así mismo, y si así lo deseas, te enviaremos el pedido de nuevo sin gastos de envío.

 

Si el cliente pagó mediante tarjeta abonaremos la devolución en la cuenta asociada a la misma. Si pagó mediante transferencia bancaria o contra reembolso, el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.

 

farmaciavistabella.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

GARANTÍA

¿Tienen estos productos alguna garantía?

farmaciavistabella.es garantiza la calidad del producto que vende, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

El cliente dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárnoslo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio artículo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factural certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 968 34 60 38 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección farmaciavistabella@gmail.com.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La utilización de esta web así como cualquier adquisición o compra realizada en el mismo se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.