Tensiómetro digital de brazo Pic Classic Check

Tensiómetro digital de brazo Pic Classic Check

tensiometro de brazo pic

La tensión arterial es el índice que más se miden los españoles. Tenerla alta o baja puede ser indicativo de una gran número de patologías. De la misma forma, junto a los analgésicos, los medicamentos que regulan la tensión están entre los fármacos más usados.

La forma más simple de conocer la tensión arterial es medirla con un tensiómetro digital. Por su rápidez, sencillez y fiabilidad. Hay un gran número de tensiómetros digitales en el mercado. De brazo, de muñeca, con sonido, con voz, con más memorias, con menos medidas, etc. El número de marcas y modelos también es bastante amplio. Es por ello que queremos recomendarte un tensiómetro adecuado.

Lo primero que debemos elegir es el sitio donde colocar el manguito. Hay dos tipos de tensiómetros según este parámetro: tensiometro de brazo y tensiómetro de muñeca. Aunque el tensiómetro de muñeca suele ser más rápido de colocar, no tenemos que elegir este tipo de tensiómetros. Los tensiómetros de muñeca son menos fiables y precisos. El sitio ideal para medirse la tensión arterial es el brazo.

Un tensiómetro que ha demostrado de sobra su fiabilidad y precisión es el tensiómetro digital de brazo Pic Classic Check. Muy sencillo de usar, este tensiómetro ha sabido situarse en el mercado español gracias a su pequeño tamaño, sencillez de uso y fiabilidad en las medidas.Tensiometro digital de brazo pic classic check

Este tensiómetro cuenta con dos botones nada más. Un botón de encendido y apagado y otro botón para guardar las últimas mediciones en el mismo. Su funcionamiento es muy simple.

  • Enganchamos el manguito al tensiómetro
  • Colocamos el manguito en el antebrazo en el lugar y de la forma que indica el dibujo del mismo
  • Presionamos el botón de encendido

Al presionar el botón de encendido, el manguito empieza a hincharse y hace la medida oportuna. Al finalizar se deshincha solo y en la pantalla nos salen 3 valores:

  • Tensión arterial máxima
  • Tensión arterial mínima
  • Pulsaciones por minuto

Otra de sus grandes ventajas es el precio del mismo. Es un tensiómetro cuyo precio oscila entre los 50€ y que además hasta Abril de 2016 el laboratorio te abona 10€. Con 5 años de garantía

Lo puedes encontrar en oferta haciendo clic AQUÍ

Escribe un comentario