Sol y embarazo ¿Qué hacer?

Sol y embarazo ¿Qué hacer?

Si estás embarazada y tienes algunas dudas sobre cómo puede influir el sol en tu bebé, te damos algunas indicaciones para que estés protegida pero puedas disfrutar del verano, ya que quien más quien menos sale a la playa, piscina o montaña.sol y embarazo

El sol aporta muchos beneficios si se toma con precaución y lo mismo sucede en el caso del embarazo.  Entre las propiedades beneficiosas del sol se hallan la relajación, bienestar psíquico, prevención de la fatiga, el fortalecimiento de huesos porque ayuda a sintetizar la vitamina D (contribuye a la correcta absorción del calcio).

Es importante que evites las horas centrales del día, que no sea muy largo el tiempo de exposición al sol, utiliza ropa fresquita y en lugar de estar tumbada intenta dar paseos para activar la circulación. Aunque lo más importante es utilizar una crema solar adecuada, por eso te aconsejamos Protextrem Mammy.proteccion solar embarazo

Protector solar especial embarazadas con LQ20® antiestrías, que previene la aparición de estrías debidas al embarazo, recuperando la elasticidad y firmeza de la piel.  Nutre y reafirma la piel y previene la aparición de manchas.

También  puedes aplicar antes de la exposición solar NATURAL Fluido Invisible para pieles sensibles. Textura ligera y fresca de uso diario. Con Multi-Protector Celular XTM® que activa los sistemas de defensa y reparación celular y previene el envejecimiento cutáneo.

Este verano protégete tú y protege a tu bebé. Las manchas cutáneas son más sensibles en esta etapa debido al cambio hormonal, por eso es fundamental que cuides tu piel.

Escribe un comentario