Reducir las caderas tras el embarazo

Reducir las caderas tras el embarazo

Reducir caderas embarazoEl embarazo es una época de cambios para el cuerpo de una mujer. No solo pueden asustar por el aumento de kilos, también por que el cuerpo puede cambiar su forma. Es el caso de las caderas.

Pueden aumentar por diferentes motivos, (ya que sustentan el útero y suponen el denominado canal óseo del parto, por donde tiene que descender el recién nacido), por el incremento de grasa en esa zona, que se debe a la ganancia de peso durante el embarazo o por mayor flexibilidad en los ligamentos que unen los huesos que la componen.

Además de llevar una alimentación equilibrada, existen cinturones reductores de caderas. Es el caso del cinturón Shrinkx Hips ULTRA, que funciona gracias a la hormona Relaxina, que afloja las articulaciones y ligamentos pélvicos en preparación al nacimiento.Cinturon pelvico postparto

La Relaxina permanece en el cuerpo hasta 8 semanas antes de que las articulaciones pélvicas y ligamentos vuelvan de nuevo a endurecerse. Por eso, si utilizas el cinturón Shrinkx Hips durante este tiempo, tienes la oportunidad de estrechar tus caderas de forma permanente.

Está recomendado por profesionales y mamás, ya que reduce los dolores de espalda, ingles y caderas. Puede llevarse a partir del tercer mes de embarazo y durante las primeras ocho semanas después de dar a luz.cinturon pelvico post parto

Está fabricado con suaves materiales de Nylon & SpandexShrinkx Hips y diseñado con múltiples niveles de compresión para que puedas controlar la cantidad de presión que aplicas sobre tus caderas y trabajar para obtener los mejores resultados.

El 95% de las madres han vuelto al tamaño de cadera de antes del embarazo después de usar Shrinkxhips. Lo puedes encontrar en diferentes tallas para adaptarlo mejor a tus necesidades. ¡Pruébalo!

Escribe un comentario