Farmacia en Murcia, así nacimos

Farmacia en Murcia, así nacimos

mejor farmacia murcia

La web que estás viendo ahora mismo es el resultado del trabajo de muchos años de nuestra Farmacia. Porque FarmaciaVistabella.es no es una farmacia on line más. Además de ser una parafarmacia online, detrás nuestra hay una farmacia con mucha historia.

Farmacia Vistabella es una farmacia en Murcia situada en el barrio de Vistabella desde el año 1955, año en el que fue fundada. Desde entonces llevamos preocupándonos por la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Como comercio del barrio Vistabella de Murcia siempre hemos intentado ofrecer el mejor servicio a todos nuestros vecinos de Vistabella.mejor farmacia murcia

Con los años nos hemos especializado en diferentes ramas. Por ejemplo, somos expertos en eliminar piojos y liendres, en dietética, herboristería y, en los últimos tiempos, estamos formándonos enormemente en dermofarmacia y cosmética.

Nuestro objetivo a nivel local no es otro más que convertirnos en la mejor farmacia de Murcia. Para ello, trabajamos diariamente con el único objetivo que mejorar la salud de nuestros clientes.

Hace años que estamos en internet. Somos pioneros, teniendo el mérito de ser la primera parafarmacia online de la Región de Murcia. Es por eso que si buscas en un navegador farmacia Murcia siempre aparecemos nosotros.

Pero nuestro objetivo es llegar mucho más lejos como farmacia online y parafarmacia online. Poco a poco queremos ser la mejor parafarmacia online, ser mucho más que una farmacia de Murcia.

En nuestra parafarmacia online encontrarás muchas ofertas atractivas. Tendrás precios muy baratos y económicos en los mejores productos de parafarmacia. Además, en esa lucha por conseguir el mejor precio te ofrecemos, a partir de un importe determinado, los gastos de envío gratis, es por eso que somos una farmacia online con gastos de envio gratis.

Entra en nuestra web, navega por ella, encuentra los mejores productos de farmacia al mejor precio, y si algo no encuentras dínoslo y haremos lo que podamos por conseguírtelo.

Escribe un comentario