Colágeno Colnatur

Colágeno Colnatur

El colágeno es una molécula proteica que forma las fibras colágenas. La falta de esta fibra hace que se pierda elasticidad y provoca envejecimiento, por eso puedan aparecer dolores articulares, fragilización ósea y además, arrugas en la piel.

La mejor manera de conservarlo es dejar que nuestro organismo produzca y mantenga altos niveles de colágeno de forma natural. Por eso, es fundamental llevar una alimentación sana y equilibrada. Te aconsejamos que tengas especial atención en los cítricos y alimentos con vitamina C.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones y piel, a los que aporta resistencia y flexibilidad. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías, cuero cabelludo y del tejido que protege nuestros músculos y órganos vitales.

Si quieres mantener tu colágeno en perfectas condiciones, puedes complementar tu dieta con Colnatur. Te ayudará a nutrir tus articulaciones, huesos y piel.Colnatur colágeno

Es un producto alimenticio regenerador, que consiste en colágeno natural hidrolizado, soluble y muy asimilable. Sin colorantes, conservantes, gluten, lactosa, colesterol ni alérgenos y bajo en sodio

Tomar Colnatur es un hábito de vida saludable en todas las edades y condiciones físicas, pero muy especialmente para personas con dolor articular, originado por desgaste o traumatismo, o con antecedentes familiares del mismo. Mujeres desde la pre-menopausia (a partir de los 40 años) y hombres a partir de los 50 años. Deportistas, personas con sobrepeso o sedentarias y quienes deseen mantener una buena presencia física (cuerpo flexible y piel tersa).

Está disponible en dos sabores: neutro y frutas del bosque y solo tienes que tomar 10 gramos diarios diluidos en algún alimento líquido.

¿A qué esperas para probarlo?, te ayudará a mantenerte joven y a nutrir tu cuerpo por fuera y por dentro. Notarás la diferencia.

Escribe un comentario