Astenolit

Astenolit

Mujer cansada

Debido a tu ritmo de vida moderno, frenético y estresante hay épocas en las que tu organismo se siente agotado. Te faltan fuerzas y energías, escasez de motivación, incluso deficiencia de vitaminas y aminoácidos. Esto es algo muy habitual en el ritmo de vida actual.

Dado que tu trabajo te obliga a ello, es difícil cambiar el ritmo de vida. Por eso cada vez más, se usan los complementos vitamínicos que reducen este estado tan malo para tu actividad diaria.

En la línea general de este tipo de complementos alimenticios multivitamínicos, nace Astenolit. Su nombre deriva de la palabra astenia, ya que es una gran ayuda en momentos como la típica astenia primaveral.

¿Qué es Astenolit?

Astenolit es un complemento alimenticio multivitamínico pensado para reducir el cansancio y la fatigaAstenolit ampollas

¿Para qué se usa Astenolit?

Se usa en épocas especiales en las que el cansancio y la fatiga se adueñan de tu organismo. Está indicado especialmente en épocas de

  • Cansancio
  • Fatiga
  • Somnolencia
  • Falta de motivación
  • Estrés
  • Falta de vitaminas y aminoácidos
  • Falta de enrgía

¿Cuál es la composición de Astenolit?

Es un multivitamínico muy completo realizado a base de ácido aspártico, aminoácidos, inositol, vitamina B1, vitamina B6 y vitamina B12.

Su composición es agua, sacarosa, clorhidrato de L-carnitina, diluyente: etanol, correctores de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio, L-glutamina, ácido L-aspártico, aromas, inositol, conservante: benzoato de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), cianocobalamina (vitamina B12) y alcohol 5% vol

Ingredientes 1 ampolla VNR*
L-carnitina, HCl 1000 mg  
Ácido L-aspartico 46,8 mg  
L-glutamina 50 mg  
Inositol 30 mg  
Vitamina B1 4,2 mg 380%
Vitamina B6 6 mg 420%
Vitamina B12 3 mcg 120%

 

¿Cómo tomar Astenolit?

Se recomienda tomar una ampolla al día. Preferentemente por la mañana, en el desayuno, diluida en un vaso de agua.

Escribe un comentario