Ampollas Endocare tensage

Ampollas Endocare tensage

El sol y el paso del tiempo nos pasa a todos factura cada día. La piel se deshidrata, aparecen manchas, arrugas, se pierde elasticidad, firmeza y luminosidad. Esto se conoce como fotoenvejecimiento. Para reducirlo es importante cuidarse cada día.

Con una hidratación correcta diaria y una protección solar adecuada se puede reducir eficazmente el fotoenvejecimiento. Pero si no empezaste cuando eras joven probáblemente ya llegas tarde. Para reducir todos los signos principales del envejecimiento Endocare ha creado la gama Tensage, disponible principalmente en ampollas y crema.

Las ampollas Endocare Tensage son, quizás, el producto más prestigioso de esta marca cosmética de los laboratorios IFC. Suponen un tratamiento intensivo antiedad muy eficaz.Comprar Endocare Tensage ampollas

¿Cuáles son los beneficios de Endocare Tensage ampollas?

Muy fáciles de aplicar, se trata de unas ampollas con infinidad de beneficios para tu piel:

  • Reafirmantes
  • Redensificantes
  • Hidratantes
  • Producen efecto tensor
  • Despigmentantes

Usarlas es muy fácil, para ello, sólo tienes que agitar la ampolla, introducirla en el dispositivo de rotura, romperla por el sitio indicado, colocar en la tetina de aplicación, llenar la tetina de aplicación y aplicar directamente sobre la piel del rostro y el escote.

Además, con la tercera parte del contenido de la ampolla es suficiente, por eso mismo, las 10 ampollas que vienen en el envase te durarán 30 aplicaciones.

Si quieres probarlas, puedes usar esta oferta única

Y tú ¿Has probado estas ampollas? ¿Qué opinas de ellas? ¿Te gusta su textura?

Escribe un comentario