Al sense y pérdidas de líquido amniótico

Al sense y pérdidas de líquido amniótico

Si estás embarazada el artículo de hoy te interesa mucho. Porque hoy quiero hablarte del detector de pérdidas de líquido amniótico Al sense.

En todo embarazo hay determinadas situaciones que pueden suponer un riesgo para la salud de la mamá y del bebé. En varias de esas situaciones de riesgo, la pérdida de líquido amniótico suele ser un síntoma de que algo no está ocurriendo como debería ir.al sense liquido amniotico

En embarazos considerados de riesgo, embarazadas a las que se les ha practicado una amniocentesis o, simplemente, al notar humedad vaginal injustificada debes preguntarte si es normal, a qué se debe, y qué es exactamente esa humedad. Podría tratarse de líquido amniótico

¿Pero cómo saber si he tenido una pérdida de líquido amniótico o de orina?

A simple vista es imposible detectarlo, ambos líquidos son muy similares a los ojos de cualquiera. El método habitual era acudir al hospital o urgencia más cercana. Digo era porque actualmente ya no hace falta perder el tiempo acudiendo a la consulta para hacer ese diagnóstico. Para resolver rápidamente este tipo de dudas existe un producto único llamado Al sense detector de pérdidas de líquido amniótico.

Al-sense es un salvaslip muy cómodo, discreto y fácil de usar que detecta la presencia de líquido amniótico. Es un test no invasivo de doble parámetro, detecta las variaciones de Ph y amoniaco. Gracias a al sense sabrás rápidamente si se trata de líquido amniótico u orina.

¿Cómo funciona Al sense?

El funcionamiento de Al sense es muy sencillo. Es un salva slip que, en caso de entrar en contacto con líquido amniótico produce un cambio de color en aquellas zonas en contacto con el líquido amniótico. El salva slip varía a un tono morado, diferenciando perfectamente de qué se trata.

El test no varía de color al entrar en contacto con otros fluidos como la orina y además presenta una gran sensibilidad. Con apenas muy poca cantidad de líquido amniótico ya produce un cambio de color.

Las embarazadas están hoy de enhorabuena

Escribe un comentario