Aftersun después del sol

Aftersun después del sol

A todos nos encanta tumbarnos en la arena de la playa, o en el césped de la piscina para disfrutar del sol y broncear nuestro cuerpo, pero es necesario protegerlo. Perdemos mucha cantidad de agua con la exposición al sol y por eso es importante hidratar nuestra piel.

Existe un falso mito sobre los aftersun, muchas personas creen que solo deben aplicarse después de una quemadura solar o si presentamos algún tipo de irritación en la piel. Pero esto no es así, el simple hecho de haberse bronceado ya es síntoma de que el sol ha actuado sobre nosotros y hay que proteger nuestra piel.

El aftersun nos ayudará a mantener estable el equilibrio hidrolipídico de nuestro cuerpo. El aftersun se vuelve obligado después de cualquier exposición solar.

Es indispensable para mantener por más tiempo un broceado de larga duración y te ayudará a hidratar tu piel. Además de refrescarte y acabar con la sensación de calor, te nutre en profundidad para actuar con tiempo ante el efecto antioxidante del sol.

Utilizando aftersun, sobre todo en los primeros días, evitarás el enrojecimiento de la piel y la posible aparición de escamas o piel reseca por la sal del mar.

Por eso, hemos realizado una selección de aftersun para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Avene Emulsión, hidrata y reestructura la piel agredida por el sol. Proporciona una agradable sensación de calma y bienestar, además, prolonga el bronceado. Puedes aplicarla en cuerpo y rostro. Compuesta por agua termal de Avene y vitaminas.avene emulsion balsamo reparador

Isdin Ayuda a aliviar el ardor y el enrojecimiento causado por el sol, suaviza la piel y aporta una agradable sensación de hidratación. También evita la descamación prolongando el bronceado.After sun Isdin

Eucerin está especialmente indicado para personas con tendencia a alergias e intolerancia solar. Compuesto con Alfa-Glucosil Rutina (AGR) y Vitamina E, antioxidantes naturales muy efectivos. Está libre de perfumes y colorantes para evitar alergias.After sun eucerin

Escribe un comentario